MaternArt es el arte de maternar, es el arte de cuidar la pequeña infancia desde el vientre materno.

MaternArt es la alegría de maternarte, la alegría de maternarnos, la alegría de entregarnos y dar nuestro amor. Porque maternar significa cuidar: cuidar al bebé, cuidar a la madre, cuidarnos todos.

MaternArt es el arte de cuidar de la persona que cuida del bebé, formando familia, formando tribu.

MaternArt es donde la tribu te acoge, te comprende y te da fuerzas.

MaternArt es donde recibirás acompañamiento y asesoramiento para poder maternar o paternar con seguridad y alegría.

Disfrute del camino de la maternidad y paternidad con un acompañamiento emocional y psicológico especializado y a vuestra medida.

¡Hola!

Soy Isabel Márquez

Soy madre de dos niños de 6 y 9 años de los que no paro de aprender, ¡y es cierto aunque suene a tópico!

Soy licenciada en Psicología (N. col·legiada COPC: 14026) y psicóloga perinatal.

La experiencia de la maternidad y la crianza no resultó tan fácil como me imaginaba, pero fue transformadora como nunca me había imaginado. Mis vivencias me han hecho cambiar el punto de vista respecto a la atención que recibimos las mujeres en esta etapa de nuestra vida y me hizo buscar respuestas a muchas de las preguntas que me surgían.

Estos sentimientos me llevaron a descubrir la Psicología Perinatal y me enamoré para siempre. Me formé como asesora en lactancia materna y en porteo ergonómico. También cuento con formación en la redacción del plan de nacimiento a través del Proyecto Díkê y soy profesional certificada en Método NACES.

He trabajado más de 13 años en el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña, desarrollando diversas funciones tales como profesora de alumnos con necesidades educativas especiales y asesora psicopedagógica en diferentes EAPs. Ahora inicio esta aventura y espero conocerte y acompañarte en lo que desees.

En todo mi recorrido siempre ha estado presente el hecho de que la gestación, el nacimiento y la primera crianza dejan una huella en la persona. Es por eso que estoy convencida de que es importante acompañar a las madres y a los padres a fin de proporcionar a los bebés el entorno más amoroso y rico en estímulos posible.

La dualidad cuerpo-mente ha quedado obsoleta. Ya hace tiempo que sabemos que lo que le pasa al cuerpo afecta a la mente, y lo que le pasa a la mente afecta al cuerpo. Por eso te propongo que me dejes acompañarte a descubrir todo lo que la Psicología Perinatal puede aportar a la vivencia del embarazo, el parto, el posparto, la lactancia materna y la primera crianza, tanto para la madre como para el padre / pareja.

Estoy a tu lado para acompañarte y asesorarte en lo que necesites

Contacta