Acompañar significa estar presente para el otro, escuchar con el corazón sin juicio, caminar junto transitando el dolor, la angustia, el propio aprendizaje…

Queremos proporcionar un servicio deacompañamiento emocional y psicológico durante toda la etapa perinatal (embarazo, parto, posparto y primera crianza), tanto para la madre como para el padre, para que podáis expresar vuestras inquietudes y hacer más sencillo el tránsito de esta etapa. El hecho de sentirse escuchada resulta terapéutico por sí solo, aún así podemos trabajar juntas a través de un proceso psicoterapéutico.

El tiempo delembarazo puede ser un viaje precioso de autoconocimiento y crecimiento personal. Prepararse para la maternidad y paternidad es mucho más que prepararse para el parto. Por otra parte, sabemos que el posparto, el inicio de la lactancia y la primera crianza son días duros, llenos de angustia, miedos, incertidumbre… todo es tan nuevo!

Nos podemos encontrar que más bien nada es como pensábamos…

también queremos prevenir y detectar posibles problemas psicológicos propios de la etapa para poder intervenir lo antes posible y compensar los efectos que puedan tener en el vínculo madre-bebé o padre-bebé.

Consúltanos sin compromiso!

apoyo acompañamiento emocional maternartpadre paternidad paternidad psicología perinatal vínculo vínculo maternart

Formulario de contacto:

    Antes de enviar la solicitud, debe leer la información básica sobre protección de datos.

    Quiero recibir información sobre actividades y serviciosNo quiero recibir información sobre actividades y servicios