Acompañar significa estar presente para el otro, escuchar con el corazón sin juicio, caminar junto transitando el dolor, la angustia, el propio aprendizaje…
Queremos proporcionar un servicio deacompañamiento emocional y psicológico durante toda la etapa perinatal (embarazo, parto, posparto y primera crianza), tanto para la madre como para el padre, para que podáis expresar vuestras inquietudes y hacer más sencillo el tránsito de esta etapa. El hecho de sentirse escuchada resulta terapéutico por sí solo, aún así podemos trabajar juntas a través de un proceso psicoterapéutico.
El tiempo delembarazo puede ser un viaje precioso de autoconocimiento y crecimiento personal. Prepararse para la maternidad y paternidad es mucho más que prepararse para el parto. Por otra parte, sabemos que el posparto, el inicio de la lactancia y la primera crianza son días duros, llenos de angustia, miedos, incertidumbre… todo es tan nuevo!
Nos podemos encontrar que más bien nada es como pensábamos…
también queremos prevenir y detectar posibles problemas psicológicos propios de la etapa para poder intervenir lo antes posible y compensar los efectos que puedan tener en el vínculo madre-bebé o padre-bebé.
Consúltanos sin compromiso!
Formulario de contacto: