¿Tienes algún problema psicológico o emocional que deseas resolver?
¿Piensas que lo has probado todo para solucionar tu problema?
¿Sabes por qué se originó tu problema pero eso no te ayuda a resolverlo?
¿Tienes la sensación de tropezar siempre con la misma piedra?


Hay dos tipos de problemas: los que se resuelven sin necesidad de hacer nada, y los que se mantienen por mucho que hagamos. Esto tan evidente puede llevarnos de cabeza, creando angustia y desesperanza en nuestro interior. Lo que no es tan evidente es que cambiando lo que hacemos de forma creativa, podemos encontrar una solución que no habíamos contemplado.

"La locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener un resultado diferente. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. "

Albert Einstein

Las personas podemos cambiar, pero a veces no sabemos cómo hacerlo, o bien creemos que no somos capaces o nos da miedo convertirnos en alguien diferente ... Tememos perder el control de la situación que conocemos, pero ... ¿esta situación te está haciendo feliz? Pues sal de tu «zona de confort" porque en realidad es tu zona de "no confort".

El cambio es inevitable, los problemas no ocurren todo el tiempo ni de la misma manera. Una vez un pequeño cambio se pone en marcha, el cambio puede afectar positivamente otras áreas de tu vida.

psicoterapia breve estratégica maternart psicología perinatal

¿Qué es la psicoterapia breve y estratégica?

  • Es psicoterapia porque se orienta a solucionar un malestar o problema psicológico, emocional o conductual.
  • Es breve porque pretende ayudarte a solucionar tu problema en pocas sesiones.
  • Es estratégica porque tú y yo hacemos equipo para buscar tus propias soluciones, específicas para ti.

¿Cómo lo haremos?

  • A través de una serie de sesiones en las que trabajaremos en equipo para solucionar el que no te deja vivir.
  • En estas entrevistas te propondré unas tareas para realizar entre sesiones, de manera que puedas "hacer psicoterapia" todos los días. Esto supondrá un mayor avance para ti, además de un ahorro en tiempo y dinero.
  • En este tiempo trabajaremos para alcanzar objetivos concretos de cara a solucionar lo que consultas.

¿POR QUÉ DEBERÍAS CONTACTAR CONMIGO?

  • Porque te ofrezco una psicoterapia individualizada, adaptada a ti y tus circunstancias, que respeta el tiempo que necesites para hacer tu proceso de cambio pero te acompaña emocionalmente.
  • Porque este enfoque respeta tu forma de entender la vida y tus creencias, sean las que sean.
  • Porque es una psicoterapia económica: se basa en hacer el menor número posible de sesiones. Ni una más de las necesarias, pero tampoco ni una menos.
  • Porque es una psicoterapia honesta. No pretendo que perdamos el tiempo, ni tú tu dinero, así que si no está funcionando, lo hablaremos con franqueza para que decidas si continuar o no.

Imagina tu vida después de haber solucionado esto que te lleva de cabeza ... ¡Vale la pena intentarlo!