¿Te gustaría vivir el nacimiento de tu bebé, no desde el miedo, sino desde la tranquilidad, la seguridad y el amor?

¿Te imaginas vivir vuestro encuentro confiando en la sabiduría de tu cuerpo y empoderada?
Te gustaría sentirte en profunda conexión con tu bebé?

¿Te gustaría acompañar a tu pareja y vivir una experiencia que os una más?

¿Te imaginas conectar de manera intensa con la experiencia del embarazo de tu pareja y con tu bebé?

Método NACES® es un método de preparación al nacimiento que se basa en el cambio de la conciencia del nacimiento.

Método NACES® facilita la activación de nuevos pensamientos, sentimientos y actitudes ante el embarazo y el nacimiento, de manera que puedas ir disolviendo el miedo que se nos ha ido inculcando a las mujeres a lo largo de nuestra vida. Las sesiones de Método NACES® se convierten en un proceso muy empoderador.

Que te sientas tranquila, confiada, conectada con tu bebé, entendida y atendida por tu pareja o acompañante, etc., en el proceso de dar a luz hará que lo vivas mejor, con más fuerza, más poderosa ante esta experiencia.

Todo ello se traduce en una mejor respuesta física, un umbral del dolor más alto, un recuerdo más positivo de la experiencia, una mayor complicidad con tu pareja o acompañante y un mejor vínculo entre tu y tu bebé, entre tu pareja y el bebé y entre los nuevos padres.

mujer embarazada sentada en la bañera
Foto de lucas mendes en Pexels.com

Método NACES® ha sido creado por la psicóloga Esther Navarro y surge de la unión de conocimientos de psicología, sexología, hipnosis terapéutica, técnicas de programación neurolingüística (PNL) y psiconeuroinmunología. Su objetivo fundamental es cambiar la conciencia del nacimiento, de modo que el miedo común al parto se convierte en confianza en tu cuerpo y en su poder femenino, en tranquilidad y seguridad.

Se basa en un conjunto de técnicas como las visualizaciones guiadas y la relajación, que trabajan a nivel consciente e inconsciente y que te ayudan a disfrutar más del proceso del embarazo y del parto. La estimulación positiva genera una respuesta neurofisiológica que favorece el proceso de nacimiento a través de la segregación de hormonas tan importantes en el proceso como la oxitocina, la serotonina y las endorfinas.

Podemos trabajar con Método NACES® de manera individual (presencial u online) o grupal. En el primer caso, las sesiones son totalmente individualizadas y os entregaré la grabación de las sesiones para que pueda volver a escuchar y te las lleves al hospital para escucharlas en el momento de su reencuentro, si así lo deseas.

Es imposible asegurar que un nacimiento será de una forma determinada, lo que sí te puedo asegurar es que lo podrás vivir con mayor seguridad y confianza, con más conciencia y más conexión con la experiencia inolvidable que seguro será.

¿Qué podemos trabajar con Método NACES®?

  • El hecho de encontrar momentos para conectar con el bebé
  • La conexión de la pareja con el bebé
  • La complicidad entre los miembros de la pareja
  • El miedo al parto, y convertirla en seguridad
  • La recuperación de la confianza en nuestro cuerpo y nuestra sabiduría femenina
  • El conocimiento de la fisiología del nacimiento y trabajar en favor de ella
  • Prepararte para un parto natural, con epidural, por cesárea…
  • Ayudarte y acompañarte a aceptar cuando hay imprevistos
  • Y lo que a ti te preocupe (fertilidad, pérdidas anteriores, la implicación de la pareja, otros hijos, la relación con la familia extensa…)

Método NACES® también puede utilizarse en otros momentos que no sean el embarazo, como en el posparto, en la lactancia, en la preconcepción o como forma de empoderamiento personal.

REGALA MÉTODO NACES®

También puedes incluir una sesión personalizada de Método NACES® a la fiesta babyshower o blessingway que has soñado para ti o una mujer embarazada a la que quieres mucho…

¿Quieres probar la experiencia? Clica en Contacta, escríbeme con asunto «Sesión NACE y te enviaré una pequeña muestra para que puedas «experimentar Método NACE.

Pregúntame para una información más detallada.

método naces certificación maternart

Puedes complementar este programa, que definiremos tú y yo, totalmente personalizado, con:

  • acompañamiento emocional
  • Asesoramiento en el Plan de Nacimiento
  • Apoyo en el posparto
  • Apoyo y asesoramiento en la lactàcia materna
  • u otros servicios de tu interés

CONSULTA SERVICIOS QUE TIENES A TU DISPOSICIÓN